Enter your keyword

Costa Rica Azul con la juventud y el deporte

Costa Rica Azul con la juventud y el deporte

Costa Rica Azul con la juventud y el deporte

 

Partido San Isidro

 

Eran las 8 de la noche y el equipo Juventud de Dulce Nombre de San Isidro de Alajuela enfrentó su primer reto contra el  veterano Golti, de Sabanilla de Alajuela.

En un ambiente de buenos vecinos en la plaza de la comunidad se encendieron las luces y con ella las pasiones del deporte rey en nuestro país.

El partido fue dedicado al doctor Christian Rivera, coordinador de Costa Rica Azul, con quien José Brenes (capitán del Juventud) se reunió dos semanas antes para compartir sobre nuestra perspectiva de educación, emprendimiento, salud y bienestar.

El deporte recrea, genera salud, combate la obesidad, mejora el estado de ánimo y distancia  la mente alejada de los vicios, como las drogas, (…) los felicito por mantener ese espíritu deportivo y organizarse, eso los beneficia a ustedes y a la comunidad” manifestó Rivera antes de realizar el saque de honor.

Los equipos. Ambos están conformados, principalmente, por agricultores que laboran en las fincas cafetaleras, de rosas y fresas de la zona.

El Golti (Goleadores Ticos) fue fundado hace 15 años “somos un equipo disciplinado, exigimos compromiso y buen rendimiento, aquí no juega cualquiera” señaló su capitán Orlando Sánchez, quien agregó que han tenido retos en toda Alajuela, San Carlos y Upala.

Marcador. La experiencia en la cancha se impuso, con dos tantos a favor de los veteranos y uno del Juventud, faltando 15 minutos para el silbatazo final “nos paramos bien a pesar de ser el primer partido, nos estamos conjuntando porque apenas nos estamos conocimiento, en unos cuatro partidos el resultado será diferente”, señaló Brenes.

El encuentro se llevó a cabo el pasado 2 de febrero y, más allá de los resultados, Costa Rica Azul celebra y apoya el deporte considerando ganadores a todos los que lo practican

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.