Enter your keyword

Costa Rica Azul compartió ilusión y alegría con niños y jóvenes de Talamanca

Costa Rica Azul compartió ilusión y alegría con niños y jóvenes de Talamanca

Costa Rica Azul compartió ilusión y alegría con niños y jóvenes de Talamanca

No eran las luces de Navidad las que el pasado 27 de diciembre iluminaba la comunidad de Amubri, Talamanca, sino la mirada de aproximadamente 44 niños y jóvenes que participaron de la fiesta que por tercer año consecutivo organiza para estas fechas la Asociación Costa Rica Azul.

La actividad tuvo lugar en la Casa de la Cultura de la comunidad. De los 44 participantes 20 forman parte de la zona Bri Bri y 24 del Alto Telire, en edades que iban de los seis meses a los 14 años.

 Los representantes de Costa Rica Azul en esta ocasión hicieron entrega de camisetas, pantalones y zapatos.

La academia de defensa personal, Krav Maga de Cristian Araya también decidió llevar ilusión a los habitantes de Talamanca y para eso se hizo presente en la fiesta llevando regalos a los participantes, mismos que fueron entregados por el líder comunal, Danilo Layan.

Dentro de los regalos, se hicieron entrega de 14 bolas de fútbol con el objetivo de promover el deporte como actividad integradora de la comunidad, promotora de salud y bienestar a la luz de que esta comunidad está integrada al programa de apoyo interinstitucional con la Fundación Escuela de Fútbol Mareo del Real Sporting de Gijón, de España.

Durante la actividad, se compartió con las mamás de los niños quienes mostraban su agradecimiento a Costa Rica Azul y a su Presidente Christian Rivera por el apoyo que le brindan a lo largo del año.

La Asociación ahora se prepara para poder llevarles a estos niños y jóvenes uniformes y útiles escolares para que puedan desenvolverse de la mejor manera durante el curso lectivo que está pronto a comenzar. ¡Reinventemos el futuro!

Te invitamos a ver nuestra galería de fotos sobre la actividad:

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.