Enter your keyword

Convierta su empresa en sostenible y mejore su rendimiento

Convierta su empresa en sostenible y mejore su rendimiento

Convierta su empresa en sostenible y mejore su rendimiento

Empresas más productivas, mejores fuentes de empleo especialmente para mujeres y trabajadores más calificados son algunos de los beneficios que trae la creación de empresas sostenibles.

Así lo desprende un informe de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), llamado: “Perspectivas sociales y del empleo en el mundo”.

Este informe destaca que la sostenibilidad no es sólo para las grandes empresas, sino también de pequeñas y medianas, que en los últimos diez años han venido a duplicar la cantidad de empleos.
Las empresas que quieran encaminarse a este título deben tomar en cuenta el acceso a la financiación, especialmente a los créditos bancarios y la inversión en mano de obra, pues permite un aumento en los salarios y por tanto el rendimiento de los empleados.
Otro de los puntos claves para lograr alcanzar ese título es el brindar ventajas a los trabajadores que permitan beneficios equitativos para ambas partes.
Además de la innovación y el diálogo social entre los trabajadores, empleadores y representantes gubernamentales, este último aspecto destaca como el elemento primordial en la promoción de empresas sostenibles.

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.