Enter your keyword

Conozca a Yandell: el mayor fánatico de Arenal Coronado

Conozca a Yandell: el mayor fánatico de Arenal Coronado

Conozca a Yandell: el mayor fánatico de Arenal Coronado

El equipo femenino de Arenal Coronado se disputa llegar a la primera división. Aunque el esfuerzo y entrega de cada una de las integrantes es fundamental para lograr el avance de la agrupación, hay un miembro clave que llena de motivación e impulso a cada una de las jugadoras.

Se trata de Yandell Castro, hijo de Katherine Solorzano, una de las jugadoras, y a quién su condición no lo limita para ser el más fiel seguidor del Arenal Coronado.

“Me gusta mucho el fútbol”, es la frase común de Yandell, que con sus gritos de apoyo, sus bromas y sus juegos, llena de alegría y motivación cada uno de los encuentros del Arenal Coronado.

Solorzano cuenta como su hijo con su simpatía y euforia por el fútbol se transformó en un miembro más del equipo.

“Es super fiebre, para él todo es Arenal, uno lo oye siempre gritando, todo el mundo tiene que ver con él, se pasa sacudiendo la camisa y todo. Es motivante, en el camerino uno lo ve con las chiquillas y todas son muy pegadas a él y él con todas juega y a todas las llama”, comentó.

El entrenador de esta agrupación, Marco Bermúdez, también resalta lo motivante y todas las enseñanzas que este niño les aporta a él y a las jugadoras en cada momento.

“Para nosotros es bastante motivante, él es una persona tan activa que le gusta vivir y convivir tanto,  le gusta mucho el fútbol, es una persona que hay que admirar y sobre él agarrar todo lo positivo de la vida, porque el apesar de sus limitaciones es muy alegre y activo”, expresó.

Arenal Coronado está conformado por 23 jugadoras en ligas menores entre los 15 y 26 años.

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.