Enter your keyword

“Come Back”

“Come Back”

Según las estadísticas del ICT anualmente nos visitan cerca de 2 millones de personas por razones de trabajo, vacaciones, negocios, congresos, desestrés, wellness, etc.

Recientemente se publicó que nuestro turismo está apenas alcanzando los niveles del 2009, sin embargo, la realidad es que la temporada baja crece cada vez más, y nuestra oferta no ha sido innovada, ni hemos demostrado las características que hacen de nuestro país un destino valioso (más que “verde”), en vez de “caro”.

Colaborar con el turismo es colaborar con el país, ya que; este sector nos genera ingresos inmediatos en la generación de empleo, ingresos fiscales y contribuciones a la Seguridad Social.

En este no es un campo nuevo donde se requiera formar el recurso humano o desarrollar infraestructura, ya las tenemos. Lo que nos falta es lograr que el encadenamiento productivo que produce aumente.

Aunque nuestra sociedad está atravesando “nublados del día”, todos podemos aportar para el desarrollo nacional, construir y desatar ese potencial de crecimiento.

Nosotros podemos hacer lo que las autoridades no han logrado; convertir a Costa Rica en un destino más seguro y atractivo. Todas las críticas son positivas mientras sean propositivas, nuestra meta debe ser un mejor país para que lo disfrutemos todos.

Innovemos y trabajemos juntos, digámosle a todos los turistas que nos han visitado que “regresen”; digamósles con este video  “Come back”.

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.