Enter your keyword

¡Celebremos las tradiciones indígenas!

¡Celebremos las tradiciones indígenas!

¡Celebremos las tradiciones indígenas!

Este fin de semana, 29 y 30 de setiembre y 1 de octubre se celebrará en Talamanca un festival tradicional de las poblaciones indígenas Cabécar y Bribrí.

El Festival Úsülé Kèli Ök, que signfica “La Jala de Troncos” para la Casa Cónica. Esta es una tradición antigua de estos pueblos e invitaron a todo el pueblo costarricense a participar con ellos de la gran celebración.

La actividad tendrá eventos culturales, música tradicional, deliciosas comidas, torneo de fútbol. Además las tradicionales: molida en la piedra, visita a la Casa Cónica, el baile del Sorbón, y el canto del Dúletök.

El Dr. Christian Rivera, y la fundación Costa Rica Azul, son los dedicados de la actividad por su constante ayuda con la comunidad.

Así mismo, con la visita de la fundación se llevarán víveres para ayudar a la comunidad por lo que se están recibiendo ayudas para llevar bastantes productos.

Las colaboraciones se estarán recibiendo hasta viernes 29 de setiembre en la Clínica ZAHHA, ubicada 550 metros sur del McDonald’s de Plaza del Sol; desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

¡Anímese a ayudar usted también!

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.