Enter your keyword

Bailarina tica gana corona mundial en Bachata y Chacha

Bailarina tica gana corona mundial en Bachata y Chacha

Bailarina tica gana corona mundial en Bachata y Chacha

Lucía Jiménez, una bailarina profesional costarricense se une a la lista de los ticos que destacan mundialmente con su quehacer y dejan en alto el nombre de Costa Rica.
Jiménez, reconocida por su participación en el programa televisivo, Dancing With the Star, la semana anterior ganó la corona de la competencia mundial,  World Salsa Summit 2018, celebrada en Miami.

Al ritmo de Bachata y Chacha la tica ganó la corona mundial en esas categorías. Pero la participación de la bailarina no quedó ahí, ya que además ganó el título de subcampeona en la categoría “Three Dance Changelle”, que incluye el ritmo de Salsa, Bachata y Chacha.

En su página oficial de Facebook, la bailarina destacó de su acompañante de baile, Franklin Liranzo, quien vive en Nueva York desde hace seis años.

En el 2015, la tica también había obtenido el primer lugar en la categoría solista femenina y el tercer lugar en la categoría de improvisado.

En Costa Rica Azul extendemos nuestra más sincera felicitación a Lucía Jiménez por la pasión con la que se desenvuelve en su área,q ue permite que muchas otras personas se motiven a querer llegar lejos. Que buena forma de demostarnos que todos tenemos en nuestras manos la forma para que ¡Reinventemos el futuro!

 

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.