Enter your keyword

Distancia no fue obstáculo para que Angello Rodríguez juegue por su sueño

Distancia no fue obstáculo para que Angello Rodríguez juegue por su sueño

Distancia no fue obstáculo para que Angello Rodríguez juegue por su sueño

La distancia no fue obstáculo para que motivado por un sueño, Angello Rodríguez, llegará el pasado sábado al Complejo Deportivo Arenal Coronado a participar del torneo de celebración del convenio entre el Sporting de Gijón y Costa Rica Azul.

Aunque la actividad estaba programada para dar inicio a las 9:00a.m., Angello de 13 años de edad, tuvo que despertarse desde la 1:30 de la mañana para poder viajar junto con su padre desde Amubri, Talamanca, hasta San José.

“Nos levantamos a la 1:30 de la mañana para poder salir a las 2:00 de la mañana de la casa. Donde vivimos hay que llegar a una comunidad que se llama Suretka, hay que cruzar en un bote. A esa hora no hay un botero que este cruzando normalmente, entonces tuvimos que contratar a uno para que nos hiciera el viaje y pagarle”, contó el papá de Angello, Sandro Rodríguez.

 

A pesar del cansancio que pudiera existir tras la madrugada y el recorrido, la ilusión de poder jugar y de ser visto por otros equipos llenó de energía a este jóven que disfruto de principio a fin cada uno de los partidos.

“Yo juego por un sueño, cuando nos dijeron que había una visoría yo decidí venir aquí. Tuvimos que levantarnos muy temprano pero no importa”, expresó.

Angello, juega en escuelas de fútbol desde los 10 años y aunque tiene que dividir su tiempo entre las clases en el colegio y sus entrenamientos que se realizan cada semana en Puerto Viejo, la esperanza de que este tipo de cosas lo lleven a tomar mejores decisiones en su vida, hace que toda su familia se contagie de la ilusión y le brinden todo el apoyo y la ayuda necesaria para salir adelante.

Rodríguez, forma parte de la academia de fútbol, Talentos del Caribe, fundada hace cinco años y que actualmente se ve beneficiada con el convenio que ofrece a los jugadores formación estrátegica, social y deportiva.

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.