Enter your keyword

Amantes del café podrán disfrutar del mejor grano dorado durante 2 días

Amantes del café podrán disfrutar del mejor grano dorado durante 2 días

Amantes del café podrán disfrutar del mejor grano dorado durante 2 días

¿Es amante del café? Si la respuesta es afirmativa es mejor que vaya reservando el 24 y 25 de febrero para que pueda disfrutar de los mejores granos de este fruto que se reunirán en el II “Viva el Café Festival 2018”.

Dicho evento tendrá como sede la explanada del Estadio Nacional, que abrirá sus puertas de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.. En esta ocasión la actividad coincide con el cierre de la cosecha nacional.

Los asistentes podrán disfrutar de una amplia ofertas de café nacional, preparaciones de exquisitas bebidas, repostería, exhibiciones de equipo industrial y artesanías. Todo esto alrededor del grano de este producto.

Se espera que en la actividad participen más de 50 “stands” entre tostadores, cooperativas cafetaleras, beneficios, productos y cafeterías.

“Habrá amplias áreas para el disfrute, exquisitas opciones de comida, un entretenido programa de actividades culturales, charlas y exposiciones de interés para los amantes del café, que cerrará con un concierto de la banda de rock nacional Gandhi”, contó la Directora Ejecutiva de la Asociación de Cafés Finos de Costa Rica, Noelia Villalobos.

Por su parte, el Director Ejecutivo del Instituto del Café de Costa Rica (ICAFE), Ronald Peters manifestó que este evento genera valor agregado a todos los eslabones de la cadena del café comenzando desde el productor que hace posible la existencia del Grano de Oro.

La entrada al festival tendrá un valor de 2000 colones. Niños menores de 12 años entran gratis.

Previo a esta actividad, del 16 al 18 de febrero se llevará a cabo la III Edición de Expocafé Tarrazú 2018, en el parque de esa comunidad.

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.