Enter your keyword

Ahora las lecciones de química podrán ser más divertidas con la realidad virtual

Ahora las lecciones de química podrán ser más divertidas con la realidad virtual

Ahora las lecciones de química podrán ser más divertidas con la realidad virtual

MEL Sciencie lanzó una nueva versión de las lecciones de VR Chemistry con el modo de profesor especial. Se trata de 20 lecciones para Cardboard y Daydream disponibles para descargar desde Google Play.

El objetivo de esta aplicación es transformar la educación científica en las escuelas, desafiar a los profesores a hacer que la química sea visual.

VR Chemistry funciona con última tecnología como lo es la realidad virtual que permite que los conceptos de química difíciles se vuelvan fáciles y comprehensivos. Esta nueva versión permite sumergirse en sustancias y crear nuevos átomos.

Además se cuenta con un maestro especial creado que permite controlar fácilmente el flujo de la lección desde una tableta. Lo usuarios individuales también pueden participar de la lección.

El Presidente de Costa Rica Azul, Christian Rivera  señaló que Costa Rica siempre sobresale por la calidad de su educación, pero para poder mantener los estánderes de calidad es necesario la implementación de nuevas herramientas que ayuden en la formación de los futuros profesionales.

“Nuestros educadores, padres y autoridades en educación cuentan ahora con una herramienta poderosa que permite que los estudiantes se diviertan mientras aprenden y comprendan mejor las cosas”, añadió.

¡Reinventemos el futuro! Cada vez hay más posibilidades de lograrlo.

 

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.