Enter your keyword

Costa Rica y Colombia unidos en el FIA 2018

Costa Rica y Colombia unidos en el FIA 2018

Costa Rica y Colombia unidos en el FIA 2018

Este año el Festival Internacional de las Artes (FIA) que se llevará a cabo del 6 al 15 de abril en San José, se realizará bajo una línea de curaduría transversal basada en la paz y tendrá como país invitado a Colombia.
La convocatoria de este encuentro con Colombia, en el marco de un Festival, tiene como propósito que el país se sume en la intención y diálogos de la nación latinoamericana que se abren a partir de la construcción de los procesos de paz, que se comparten en Costa Rica.
En esta ocasión el FIA bajo el lema “La ventana para descubrir el arte“, reunirá a más de 1100 profesionales en escena en 7 diferentes sedes principales en los que se encuentran teatros, salas, plazas abiertas al público como la Máximo Fernández y a Plaza de la Cultura, así como 11 sedes complementarias.
“El FIA 2018 será, una vez más, un espacio de disfrute para nuestra ciudadanía, una fiesta de encuentro por la convivencia y la paz que llenará de vitalidad puntos claves de nuestro espacio público y nuestras salas. De la mano de instituciones y de gobiernos locales comprometidos con lograr mayor calidad de vida y participación, tendremos una nueva explosión de arte y sensibilidades del mundo con la presencia de 18 naciones y especialmente de Colombia como país invitado de honor”, comentó la ministra de Cultura y Juventud, Sylvie Durán.

La programación completa del festival se dará a conocer el próximo mes de marzo por medio de una aplicación web. En ella se podrá encontrar toda la información de espectáculos, artistas, sedes, horarios y costo de los boletos.
El Presidente de Costa Rica Azul, Christian Rivera hace una invitación a la población a no dejar pasar la oportunidad de disfrutar del arte y la cultura de Costa Rica y países invitados en el marco del FIA. Valorar y promover estos espacios nos hace capaces de reinventar el futuro.

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.