Enter your keyword

9 hoteles costarricenses entre los 15 mejores de la región centroamericana

9 hoteles costarricenses entre los 15 mejores de la región centroamericana

9 hoteles costarricenses entre los 15 mejores de la región centroamericana

Nueve hoteles costarricenses forman parte de la lista de los 15 mejores centros turísticos de la región centroamericana, según la revista mundial del turismo, Condé Nast Traveler. 

En la lista, destacan, Hacienda AltaGracia, AnAuberge Resort en Pérez Zeledón, El Silencio Lodge y Spa Bajos del Toro, Nayara Springs Arenal, Nayara Resort Spa Spa & Gardens, Hotel Punta Islita, Autograph Colletion, Guanacaste, Tabacón Grand Spa Tabacón Thermal ResortArenal, Alma del Pacífico Beach Hotel y Spa Puntarenas, Andaz Peninsula Papagayo Resort Guanacaste y Four Seasons Resort Corta Rica at Península Papagayo.

Los premios de Condé Nast Traveler, llamados Readers Choice Awards, son el galardón de excelencia hotelera de más prestigio de la industria turísrica mundial. Estos reconocimientos según expertos favorecer la imagen del país en el ámbito del turismo mundial.

Para la selección de los mejores centros turísticos según la revista, participaron más de 300.000 viajeros, quienes contaron experiencias desde elegantes castillos en el campo irlandés hasta campamentos de safari en tiendas sw campaña detrás de la Gran Migración a través del Serengeti. Así como islas privadas en los trópicos, ciudades de Europa y cruceros fluviales entre otros.

 

 

 

M

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.