Enter your keyword

7 maneras respaldadas por la ciencia para un año más feliz y saludable

7 maneras respaldadas por la ciencia para un año más feliz y saludable

7 maneras respaldadas por la ciencia para un año más feliz y saludable

Todos andamos siempre buscando hacer cosas que nos hagan felices. Con la llegada de un nuevo año recargamos energías y motivación para luchar por todo aquello que creemos que nos ayudará a alcanzar ese estado.

Si ser más feliz y saludable está dentro de sus própositos para este 2018, le contamos siete formas respaldadas por la ciencia para lograrlo.

1. Haga ejercicio

Correr de 5 a 10 minutos al día puede ayudarle a aumenta su calidad de vida. El ejercicio mejorar su estado de ánimo y ayuda a combatir la depresión.

2. Comience un diario

Escribir durante unos minutos cada día sobre los eventos intensos o cosas por las que se siente agradecido puede mostrar una mejora tanto en la salud física como psicológica.

3. Hilo dental

El hilo dental no solo conduce a una buena higiene oral, sino que los estudios indican que las personas que usan hilo dental parecen sufrir menos enfermedades crónicas como enfermedades del corazón, diabetes y demencia.

4. Voluntario

Ayudar a otros puede hacerle sentir tan bien como si duplicara sus ingresos. Busque alguna organización o iniciativa con la que se identifique.

5. Evite las deudas

Una encuesta reciente encontró que el estrés causado por la deuda puede conducir a niveles más altos de depresión y ansiedad.

6. Contacto con la naturaleza

Pase algún tiempo en contacto con la naturaleza, pasar tiempo en la naturaleza puede reducir el estrés, restaurar la energía mental y proporciona un impulso a la creatividad.

7. Descubra el estilo de vida que desea en el futuro.

Piense en el estilo de vida que quiere experimentar en lugar del “estado” que cree que quiere. Intente imaginar su día perfecto, detallando cada momento y comenzando a elegir ese día.

Hacer del 2018 su mejor año está en sus manos. ¡Reinventemos el futuro!

 

Related Posts

Sin comentarios

Leave a Comment

Your email address will not be published.